En Español

POR FAVOR AYUDEN A TONY
2/10/2006

Estimados Señores:
Hoy que empieza el invierno pues con los días tan fríos, con las lluvias y la nieve se me hace difícil salir a recaudar fondos y no puedo trabajar pues me paso las 24 horas cuidando a mi hijo quien esta incapacitado. Por esa razón he estado dejando botellas por diferentes lugares para recaudar fondos. El único problema es que hay pordioseros y otras personas malas quienes están robando estas botellas. Así es que les pido por su ayuda pues necesito pagar la renta, comprar la comida, lavar la ropa, etc.… También el carro que yo uso, necesita un cambio de aceite, un alternador nuevo, frenos nuevos y una revisión completa. Realmente no tengo dinero para el alternador, ni para el chequeo, ni para otros gastos necesarios para el carro, por eso les pido que si me pueden ayudar con esta situación pues el carro es necesario. He ido a iglesias locales por ayuda pero me dicen que ahora no me pueden ayudar.

También les estoy pidiendo que por favor vengan a visitarnos, pues a mi hijo Tony le hace bien y se pone contento cuando lo saludan y pasan tiempo con el. El también se alegra cuando le dicen que la sangre de Jesús lo esta aliviando, y que el va a caminar nuevamente, lo único es esperar mas tiempo. El único problema es que aunque visitemos las iglesias las personas que asisten, se olvidan de mi y de mi hijo y nunca nos toman en cuenta. Ellos hablan del amor de Nuestro Señor Jesús y se sienten bien porque dicen que Dios siempre esta con ellos pero ellos nunca para nosotros.

Porque las iglesias nunca nos ayudan y los hermanos Cristianos corren a las cortes para que quiten la oración de las escuelas y lugares públicos, tambien quieren quitar "En Dios Confiamos" de los billetes del dinero. Cuando alguien tiene un problema o problemas familiares o problemas de los hijos nadie los oye. Entonces ellos cansan a Dios y cuando claman por Jesús, Jesús no esta allí porque las iglesias no defienden a nuestro Señor y Jesús y los hermanas Cristianas no están allí, como Jesús lo estuvo cuando alguien necesitaba ayuda.

Mi hijo TONY ha mejorado desde hace 1 año y medio. Yo comencé a darle a mi hijo cada día BIOPLASMA 8 pastillas, después de 3 meses mi hijo comenzó a mejorar mas rapidamente, después de 1 mes y medio yo comencé a darle ACEITE DE PESCADO, un total de EFA 15cc. Desde que le di al aceite de pescado después de 3 semanas comenzó a sentirse mas fuerte y se puso mas alerta y exigente. El se para 10 horas diariamente y me empuja a que de pasos y caminar y caminar. A el le gusta pararse en la iglesia porque hay mucha gente y esto lo hace muy feliz. El quiere pararse y me empuja para que de pasos y camine en los servicios de la iglesia. Si el camina 2 horas cada día, luego al siguiente día el esta mejor y mas alerta. Hace 30 días comencé a darle Gingo Biloba, 1 píldora cada día. Esto le ayudan a el a mejorar y estar mas alerta y las buenas noticias es que 1 semana y media el comenzó a hacer sonidos y voces y esta tratando de hablar y comunicarse mejor, también se esta parando mejor y esta hacienda mejores pasos y caminando mas de 2 horas.

Desde que el esta mas fuerte y demanda estar parado por mas tiempo y caminar, yo necesito una andadera para el, pero esto cuesta mucho dinero, mas de $5000.00 y yo no tengo este dinero y quisiera pedir a la TV o periódicos que me ayuden para poner a mi adorado hijo en las noticias periódicos para ver si alguien puede donarle la andadera. También pido si algunas personas puedan pasar a visitar a mi hijo y rezar con nosotros y leer la Biblia. Para Navidad yo puse el árbol de Navidad pero las luces no funcionaron y no tenia estrella y mi hijo se puso muy triste por esto.

SI QUIEREN AYUDARME CON DONACIONES, pueden enviar a esta dirección:

ISTVAN SAKAC, P. O. Box 2594 Fairfax, Virginia 22031. Nuestro sitio Web es: www.steveandtony.net y nuestro correo electrónico es: steve@steveandtony.net , Nuestro teléfono es: (703)-267-2626 y nuestro celular es: (703)-577-4626.

Agradecemos sinceramente a usted a nuestro señor Jesús por su ayuda y donaciones.

Atentamente, Steve y Tony