En Español

POR FAVOR AYUDEN A TONY
10/13/2005

Estimados Señores:

Mi nombre es Istvan Sakac y mi hijo se llama Antal Sakac, el ahora tiene 31 años de edad. Mi hijo Antal se enfermo a los 16 años en San Francisco, California. Los doctores se rindieron y lo declararon con Muerte Cerebral o Estado Vegetativo, aun sin que le dieran algún tipo de terapia. Yo no les creí y me lleve a mi hijo bien enfermo a la casa, y solo le he dado cariño. Con la ayuda de Dios y de Jesucristo el a mejorado de su enfermedad. Hoy el esta bien demandante, le gusta pararse y lo hace por 7 horas diarias. Esta ansioso por caminar y dar algunos pasos, esta mas alerto y trata de hablar. También le gusta saludar y dar la mano a las personas. A el le gusta cuando alguien ora por el y le dice que Jesús lo esta sanando y algún día él volverá a caminar.

Y bueno estimados señores yo me dirijo hacia ustedes para que me ayuden, hoy que empieza el invierno pues con los días tan fríos, con las lluvias y la nieve se me hace difícil salir a recaudar fondos y no puedo trabajar pues me paso las 24 horas cuidando a mi hijo Antal. Así es que les pido por su ayuda pues necesito pagar la renta, comprar la comida, lavar la ropa, etc.…. De nuevo les agradezco sus donaciones pues yo estoy seguro de que algún día mi hijo caminara de nuevo, lo único es que toma un poco de tiempo. Yo amo mucho a mi hijo Antal pues yo solo lo he cuidado desde que tenia 2 semanas de nacido, su mama se fue con otro hombre y me dejo solo cuidando a nuestros tres hijos.

También nuestra computadora ya esta muy vieja y no tan buena, así es que les he pido a muchas Organizaciones que me donen una computadora que funcione y que tenga DVD, CD y DISC, pero la respuesta que me dan es que no pueden ayudarme. Una vez le envié una carta a la compañía de Dell Computer Corporation y me mandaron un correo electrónico diciendo que no podían ayudarme. Por esta razón me dirijo así las personas que quieran donarme una buena computadora que tenga DVD, CD, y DISC, pues esto me ayudaría hacer más por mi hijo querido Antal.

He recibido una llamada de un Señor llamado David quien vive en el Estado de Ohio, y me dijo que me donaba su camioneta nueva, pero lo único que le falta es que le pongan el elevador de silla de ruedas, y me dijo que hablara con ustedes hermanos Cristianos que si podían ayudar con el costo del elevador. Para el que quiera donar para ese propósito puede llamar al Señor David por teléfono su numero es el (740) 424-0908. El es un músico Cristiano y si alguna iglesia lo invita el puede ir a cantar.
También el carro que yo uso, necesita un cambio de aceite, un alternador nuevo y una revisión completa. Realmente no tengo dinero para el alternador, ni para el chequeo, por eso les pido que si me pueden ayudar con esta situación pues el carro es necesario para el alivio de mi hijo Antal.

Si alguien quiere ayudar con una pequeña donación por favor mándelo a la siguiente dirección: ISTVAN SAKAC P.O. BOX 2594, Fairfax, VA. 22031, y mi numero de teléfono es (703) 267-2626 o el celular es (703) 577-4626 la pagina de Web www.steveandtony.net y el correo electrónico es istvan262000@yahoo.com o steve@steveandtony.net.

Por ultimo en Pakistán hubo un terremoto grande y muchas personas quedaron sin vivienda, ropa, comida, y medicinas. Yo les pido a todos nuestros hermanos que ayuden a las personas de Pakistán, si quieren ayudar por favor llamen a Anchor Motel y pregunten por el Gerente llamado Hassan al (703) 591-2000, el es una buena persona el me a ayudado a mi y mi hijo querido Antal. Por favor ayuden a las personas de Pakistán.

Las gracias les doy por sus donaciones en el nombre de Dios y de Jesucristo.

Steve y Mi hijo Tony.