Visita al supermercado TODOS

En Espanol

Steve y Tony están de pie en Woodbridge, VA delante del supermercado TODOS, el lunes 1 de Mayo.
El aire fresco y la interacción con la gente, ayudan a Tony a mejorar. Steve se asegura de que Tony reciba el ejercicio necesario y lo pone de pie para fortalecer sus piernas y tonificar y coordinar sus músculos. Tony goza al estar al aire libre y gira la cabeza a la izquierda y derecha, mirando a quien va y viene.
A Steve le gusta agradecer la ayuda que recibe de la gente de diferentes nacionalidades, y por eso expone las banderas de los Estados Unidos y otros países como España y el Salvador.
Es impresionante la mejoría que Tony ha efectuado durante el periodo de un año. Mientras el estaba de pie, su pierna derecha se movía hacia delante y trataba de hacer el esfuerzo de dar un paso adelante, entonces la pierna izquierda se movió en la misma dirección. Uds. pueden apreciar en la fotografía como el esta levantando la pierna.
Dado el diagnostico médico original que le fue dado a Steve sobre la condición de su hijo y la futura prognosis de que el quedaría como un vegetal, incapaz de ponerse de pie y moverse en absoluto, es muy significativa la manera en que el puede ahora -con la ayuda de su padre- moverse y hacer el esfuerzo de tratar de andar.
Steve y Tony han aparecido en artículos de prensa y en interviús de televisión, así es que invitan a los periódicos locales y estaciones de TV locales a entrar en contacto con ellos, para que así, puedan compartir la historia de las mejoras de Tony desde el principio de su enfermedad y diagnostico medico pesimista, hasta el presente.
El señor Carlos Castro, gerente general del supermercado, amablemente visita a Steve y Tony y posa con ellos para una fotografía. El se expresa con admiración hacia Steve, mencionando el amoroso y continuo esfuerzo que con dedicación realiza para cuidar a su hijo Tony.
El supermercado TODOS esta localizado en 14428 Jefferson Davis Hwy. en Woodbridge, Va. 22193. El número de teléfono es: 703-490.4907. Ellos tienen también otra localidad en: Alexandria, en el 7849 B. Richmond Hwy. Tel: 703.360.4343.
El supermercado ofrece una amplia variedad de frutas, vegetales, productos lácteos, carnes y enlatados así mismo como comida preparada y utensilios domésticos.
También hay servicios de envío de dinero y preparación de impuestos.
Steve agradece profundamente al manager, los empleados y a los clientes de TODOS su apoyo y soporte, lo que le permite seguir cuidando amorosamente a su hijo Tony.